Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 10:20 -

  • 6.2º

6.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2023

PASO 2023: Sujarchuk arrasó en Escobar

De esta manera, el actual intendente de Escobar y candidato de Unión por la Patria quedó muy bien posicionado como primera mayoría para buscar un triunfo en octubre que le permita acceder a un tercer mandato en el municipio.

Ariel Sujarchuk arrasó en las PASO de Escobar con el 46,31% de los votos, imponiéndose en todas las localidades del distrito.

De esta manera, el actual intendente de Escobar y candidato de Unión por la Patria quedó muy bien posicionado como primera mayoría para buscar un triunfo en octubre que le permita acceder a un tercer mandato en el municipio.

“Agradezco de corazón a todos los vecinos y vecinas escobarenses que nos honraron nuevamente con su voto y nos obligan a doblegar esfuerzos para seguir trabajando. Seguiremos presentes en cada barrio, caminando las calles como lo hicimos siempre, atendiendo las demandas y construyendo el Escobar del futuro junto a toda la comunidad. El pueblo dio su primer veredicto y puso en valor la transformación que hicimos en Escobar desde 2015, un proyecto que mejoró la vida de todos y todas. Estoy orgulloso de haber sido el candidato más votado y convencido de que vamos a construir una victoria contundente en las elecciones de octubre”, expresó el jefe comunal.

Según cómputos oficiales con el 95,62% de las mesas escrutadas, Sujarchuk superó el 46%, y resultó el candidato más votado. En segundo lugar, se ubicó Eduardo Gianfrancesco de Libertad Avanza con el 24,24%, mientras que la tercera colocación fue para Juntos por el Cambio con el 23,23% producto de la suma de votos de los precandidatos Walter Klix y Mariano Castagnaro, imponiéndose el primero de ellos en esa contienda. Asimismo, el Frente de Izquierda logró el 2,84% de los votos entre sus dos candidatos y el resto de las fuerzas no consiguió el 1,5% necesario para superar las PASO.

“Convoco a todas y todos los escobarenses a ampliar nuestra fuerza, sumar a los que no participaron y que valoran mucho la gestión, y a cada ciudadano y ciudadana que quiera vivir en un Escobar que no para de crecer”, finalizó Sujarchuk.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!