Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:48 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2023

En su 60 aniversario, la Fiesta Nacional de la Flor vuelve a elegir embajadoras y embajadores

Quienes resulten ganadores o ganadoras en el concurso que se realizará durante la Fiesta Nacional de la Flor, accederán a un premio de un $1.000.000, mientras que quienes obtengan el segundo lugar recibirán $500.000

En el marco de los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor, se volverán a elegir a las y los embajadores que representarán al partido de Escobar en todo el país. Quienes tengan interés en participar, pueden anotarse hasta el 15 de septiembre para las capacitaciones que se brindarán y abordarán distintas temáticas como floricultura, ceremonial y protocolo, historia de la Fiesta, y perspectiva de género, entre otras.

Los aspirantes a embajadores y embajadoras deberán ser argentinos/as por naturaleza o elección, de estado civil solteros/as y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre. Para inscribirse deben ingresar a www.fiestadelaflor.org.ar, descargar el formulario, completarlo y entregarlo en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) hasta el cierre de inscripción que será el 15 de septiembre a las 18 horas. También se puede enviar por correo electrónico a [email protected].

Quienes resulten ganadores o ganadoras en el concurso que se realizará durante la Fiesta Nacional de la Flor, accederán a un premio de un $1.000.000, mientras que quienes obtengan el segundo lugar recibirán $500.000. El costo de los premios no representará gasto alguno para la Municipalidad ya que el certamen será auspiciado por el Banco Provincia y el Banco Credicoop.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!