Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:49 -

  • 18.3º

18.3°

CLIMA EN SAVIO

LOCALES

31 de agosto de 2023

Ariel Sujarchuk recorrió obras en Belén de Escobar y Maquinista Savio

En Maquinista Savio, avanza la obra del Parque Lineal que consiste en la construcción de un paseo recreativo y deportivo desde el paso a nivel de la calle Dinamarca hasta la Huerta Agroecológica Municipal, con una extensión total de 13.144 m2.

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó el avance de las obras de asfalto en el barrio San Luis de Belén de Escobar y también recorrió la construcción de un nuevo Parque Lineal en Maquinista Savio.

“Estamos orgullosos de poder caminar por los barrios y observar obras que avanzan en lugares donde ya venimos trabajando mucho», expresó Sujarchuk. Y agregó: “También somos conscientes de todo lo que resta por hacer, por eso en cada rincón del partido de Escobar llevamos adelante una obra trascendental que mejora la calidad de vida de nuestra gente”.

En el barrio San Luis y en sus accesos, se lleva adelante un plan de obras para mejorar la seguridad vial y peatonal con trabajos en el Viaducto de la calle Libertad y en la Av. de Los Lagos. Se trata de 1.600 metros de pavimentación con carpeta asfáltica más base estabilizada en las calles San Francisco, San Vicente, Santa Isabel, Santa Elena, Santa Marta y Santa Ana.

Además, se realizará una puesta en valor del núcleo comercial del barrio por medio de nuevas veredas, la reconversión a luces led de las columnas de alumbrado existentes y el agregado de brazos LED peatonales. Asimismo, se realiza la repavimentación de calle Libertad entre la rotonda de acceso al barrio San Matías y Av. De Los Lagos, con una extensión de 1.170 metros de pavimento asfáltico doble capa y senderos peatonales de hormigón, generando espacios de circulación seguros, con una extensión de 3.500 metros.

En Maquinista Savio, avanza la obra del Parque Lineal que consiste en la construcción de un paseo recreativo y deportivo desde el paso a nivel de la calle Dinamarca hasta la Huerta Agroecológica Municipal, con una extensión total de 13.144 m2. Además, próximamente se completará la intervención con la construcción de un Salón de Usos Múltiples y la futura sede de la Unión de Gestión Comunitaria N°15, gracias a una inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio que supera los 265 millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!