Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 23:34 -

  • 24.4º

24.4°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

12 de octubre de 2023

Desbaratan banda que se dedicaba a estafar y robar vehículos

Los acusados quedaron a disposición de la Justicia, en una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

A partir de ventas falsas de vehículos, los delincuentes se llevaban el dinero de potenciales compradores. Fueron capturaros gracias al sistema de anillo de seguridad. 

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana, logró desbaratar a una banda criminal que se dedicaba a la estafa y robo de vehículos, gracias al anillo digital de seguridad. Entre los integrantes de la banda, se capturó a una mujer que se encontraba prófuga desde hace más de 10 años.

La Policía de Pilar recibió una denuncia en la que, a partir de una venta falsa de un vehículo, los ladrones se robaron el dinero y el vehículo en el que las víctimas se movilizaban. Luego, utilizando la información de las cámaras y el anillo de seguridad del distrito, se logró identificar a los delincuentes y aprehenderlos.

En el operativo se capturó a un hombre y a una mujer, la cual tenía un pedido de captura por parte de la justicia desde el año 2013. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia, en una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!