Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:28 -

  • 11.9º

11.9°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

12 de octubre de 2023

Evacúan Colegio en Del Viso tras amenaza de bomba

Un colegio privado de la localidad de Del Viso debió ser evacuado tras haber recibido una amenaza de bomba que luego terminó de determinarse que resultó ser falsa.

Ocurrió en el Cervantes Saavedra de la localidad de Del Viso. Un llamado alertó sobre el explosivo por lo que se dispuso un operativo de seguridad. El alerta, era falso.

Un colegio privado de la localidad de Del Viso debió ser evacuado tras haber recibido una amenaza de bomba que luego terminó de determinarse que resultó ser falsa. El hecho ocurrió en la mañana del lunes en las instalaciones del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra, ubicado en la calle Independencia.

Eran pasadas las 10 de la mañana cuando el director del establecimiento recibió el llamado que alertaba sobre la presencia del aparato explosivo. De inmediato, se accionó el plan de evacuación tanto de alumnos como docentes y el llamado a las autoridades policiales pertinentes.

En el lugar actuó la División Explosivos de la Policía Bonaerense que también dispuso que se evacuaran a los comerciantes linderos. El plan de protección se extendió en 200 metros a la redonda del establecimiento. El hecho alteró el normal desenvolvimiento de la actividad comercial en el centro de la localidad, y finalmente, los expertos consignaron que se había tratado de una falsa alarma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!