Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

  • 13.9º

13.9°

CLIMA EN SAVIO

LOCALES

27 de noviembre de 2023

Maquinista Savio: la Municipalidad de Escobar continúa con la puesta en valor de la Feria de la Familia

Se construirán veredas, estacionamiento vehicular y se colocarán arbolado, parquización e iluminación en los alrededores.

La Municipalidad en articulación con el gobierno de la Provincia continúa con la puesta en valor de la Feria de la Familia de Maquinista Savio a fin de otorgar a más de 600 feriantes de la economía social condiciones dignas de trabajo que permitirán mejorar el desarrollo de la actividad comercial. 

Gracias al trabajo de la Municipalidad de Escobar, y al financiamiento de la provincia de Buenos Aires, en el espacio, ubicado en la calle Beliera entre Italia y Dinamarca, se desarrolla una intervención integral del predio mediante la construcción de naves metálicas cubiertas de chapa con solado de hormigón para los 692 puestos que tendrán techo y mostrador para que las y los feriantes puedan exhibir mejor su mercadería. La obra también contempla el entubado del zanjón con realización de cordón cuneta. 

Además, se realizarán cuatro bloques sanitarios, de los cuales dos serán adaptados, un área de administración y una de esparcimiento que favorecerá a la recreación, el descanso y garantizará la evacuación segura de todo el predio.  

Asimismo, se construirán veredas, estacionamiento vehicular y se colocarán arbolado, parquización e iluminación en los alrededores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!