Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:34 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

12 de diciembre de 2023

Ariel Sujarchuk asumió su tercer mandato

Estuvieron presentes los/as Concejales/as y las autoridades del Departamento Deliberativo. Al comienzo, se realizó la toma de juramento del Intendente.

Se llevó a cabo una Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante de Escobar en el Predio Floral, para formalizar la asunción de Ariel Sujarchuk. Allí estuvieron presentes los/as Concejales/as y las autoridades del Departamento Deliberativo. Al comienzo, se realizó la toma de juramento del Intendente. A continuación, se le entregó una Resolución aprobada por unanimidad, en la que se detaca su labor al frente del gobierno municipal del Partido de Escobar y por haber sido electo por tercera vez consecutiva.

En el cierre, Sujarchuk destacó los consensos logrados en el HCD. “En este año que finaliza, han aprobado 130 proyectos y el 92% fueron aprobados por unanimidad”. También se refirió a las diversas fuerzas políticas que componen el Departamento Deliberativo. “La heterogeneidad puede ser un factor de unión y con la suma de inteligencias se puede construir un crisol de ideas que nos permita incluir a todos”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!