Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:56 -

  • 17.2º

17.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

28 de diciembre de 2023

Detienen a cuatro personas que cometieron violento robo a una panadería

Los hombres estaban armados y para concretar el objetivo, le exigieron dinero a la dueña de 38 años, a quien amenazaron de muerte con un cuchillo.

Los ladrones amenazaron de muerte a la dueña del local con un cuchillo para sustraerle dinero y darse a la fuga. Ocurrió en la localidad de Lagomarsino.

Efectivos de la Policía detuvieron a cuatro delincuentes que habían protagonizado un violento robo en una panadería de la localidad de Luis Lagomarsino.

Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron al local ubicado en la calle Belice al 4000.

Los hombres estaban armados y para concretar el objetivo, le exigieron dinero a la dueña de 38 años, a quien amenazaron de muerte con un cuchillo.

Tras ello, le sustrajeron la recaudación del día para luego emprender la fuga con el botín.

El hecho fue denunciado en el destacamento de Lagomarsino donde diversos testigos aportaron datos sobre lo sucedido logrando reconstruir el camino tomado por los ladrones.

Con esos datos, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda donde los delincuentes se escondían.

Efectivos determinaron que los ladrones tienen 19, 22, 30 y 37 años de edad., oriundos de la localidad de Maquinista Savio del partido de Escobar.

También se les hallaron 7.400 pesos y un teléfono celular, los cuales se recuperaron luego de que fueran reconocidos por la comerciante asaltada como los autores del robo.

La causa fue caratulada como “Allanamiento de urgencia por robo. Secuestro de dinero sustraído y aprehensión de autores”, y quedó a cargo de la UFI N°2 de Pilar.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!