Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:43 -

  • 16.2º

16.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

30 de enero de 2024

Escuelas Abiertas en Verano: finalizó la 25ª edición del programa que convocó a más de 2400 chicos y chicas

Durante las jornadas de cierre en cada localidad, los y las participantes realizaron deportes acuáticos en la pileta de natación y otros juegos y actividades recreativas.

En el Club de la Familia de Matheu, se realizó una de las jornadas de cierre de la 25ª edición de Escuelas Abiertas en Verano, programa desarrollado por la Municipalidad de Escobar en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires que estuvo dirigido a chicos y chicas de 3 a 17 años en los distintos polideportivos municipales del distrito.

“En estas acciones se ve un Estado presente que invierte para que nuestros chicos puedan disfrutar y pasar un lindo verano. Con Ariel Sujarchuk y gracias al gobierno de la Provincia, hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de seguir igualando oportunidades y ampliar derechos con la justicia social como bandera”, afirmó el secretario general del Municipio, Beto Ramil, acompañado por el subsecretario de Educación de la Provincia, Pablo Urquiza.

Durante las jornadas de cierre en cada localidad, los y las participantes realizaron deportes acuáticos en la pileta de natación y otros juegos y actividades recreativas. En esta edición, el programa contó con más de 2400 inscriptos e inscriptas, con el objetivo de acompañar e impulsar la inclusión social, la concientización sobre la problemática ambiental, la integración y el desarrollo de prácticas lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!