Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:56 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Terminó aprehendido por tentativa de estafa

Mediante esas imágenes se pudo determinar que el hecho jamás existió: era una falsa denuncia que buscaba cobrar el seguro

El hombre, que terminó aprehendido por tentativa de estafa, aseguró que dos motochorros le habían sustraído el rodado. Aseguró que dos motochorros le habían robado el auto.

En el destacamento de Agustoni el sujeto presentó la denuncia, donde relató que dos ladrones armados que se movilizaban en motocicletas lo interceptaron y a mano armada le sustrajeron el rodado, en la intersección de las calles Cuba y Honduras, de San Alejo.

La presunta víctima, de 51 años y con domicilio en Pacheco, además, contó que los malvivientes usaban gorras blancas y le robaron un Renault Megane.

Tras la presentación ante las autoridades se dio inicio a una investigación, que incluyó la revisión del material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona.

Mediante esas imágenes se pudo determinar que el hecho jamás existió: era una falsa denuncia que buscaba cobrar el seguro.

Fue así que días más tarde el hombre fue detenido y acusado por “falsa denuncia y tentativa de estafa”, causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!