Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:14 -

  • 19.1º

19.1°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2024

Platense empató con Unión en Santa Fe y se trajo un punto para Vicente López

La próxima fecha enfrentará a Argentinos como visitante.

En un partido con pocas luces y más bien peleado que jugado, Platense empató con Unión en Santa Fe y se trajo un punto para Vicente López, que deberá revalidar la próxima fecha en el clásico contra Argentinos Juniors en La Paternal. El Calamar pudo haberse ido en ventaja en le primer tiempo, pero en el complemento se planchó y comenzó a ver con buenos ojos la igualdad.

Con tres cambios respecto al encuentro ante Belgrano de Córdoba, Platense salió a la cancha con un 4-3-1-2, buscando ganarle el medio a Unión y tener la posesión de la pelota.

Los primeros 15 minutos fueron bastante movidos para ambos equipos. Cozzani salvó a Platense con una buena atajada a puro reflejo y minutos después, el Marrón tuvo dos ocasiones seguidas, la primera con una buena jugada colectiva que derivó en un flojo remate de Ronaldo Martínez y la otra con un zurdazo de Ferreyra que fue desviado al córner.

Luego de las aproximaciones de ambos lados, el partido comenzó a plancharse, pero el Calamar aprovechó algunos errores en el fondo Tatengue y tuvo otras dos buenas llegadas, aunque al igual que en partidos anteriores seguía faltando el gol.

Los de Grazzini finalizaron un primer tiempo teniendo las ocasiones más claras de gol de la mano de Luciano Ferreyra, pero la ineficacia de Tense dejó el marcador en cero.

El comienzo del complemento siguió en sintonía con el primer tiempo, ambos equipos disputándose la pelota en mitad de cancha y alguna que otra jugada de Platense que no terminó bien.

En busca del gol que lo ponga en ventaja, Sebastián Grazzini movió el banco, por lo que Alan Marinelli ingresó a la cancha en lugar de Ronaldo Martínez.

No obstante, Unión comenzó a crecer en el partido y obligó al Calamar a defenderse y aguantar la arremetida mientras esperaba por algún contraataque.

A cinco minutos del final, el técnico del Marrón realizó una doble modificación: Carlos Villalba ingresó a la cancha en busca de tener un poco más la pelota en la mitad de la cancha y Mateo Pellegrino entró para pararse bien de nueve y buscar el gol del triunfo.

Con poco más de ambos lados, el partido llegó a su final con un empate 0 a 0. El próximo partido del Calamar será el clásico ante Argentinos Juniors en La Paternal, este lunes 26 de febrero desde las 19:30.

(Qué Pasa) 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!