Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:37 -

  • 14.2º

14.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

22 de febrero de 2024

Accidente fatal en la Ruta 26: un conductor atropelló a un motociclista

La víctima tenía 20 años. El trágico hecho ocurrió a la altura de Maquinista Savio.

Un joven de 20 años fue atropellado por un conductor que circulaba borracho, con 1,68 ml de alcohol en sangre, según la muestra que fue tomada minutos más tarde. El siniestro ocurrió poco antes de las 4 de la mañana del domingo en la esquina de Ruta 26 y Saavedra, en Maquinista Savio, partido de Escobar.

Un hombre de 51 años, manejando en estado de ebriedad un Fiat Palio, embistió a Cristian Emmanuel Ybañez, de 20, quien esperaba que el semáforo habilite su paso. De forma inmediata la ambulancia del SAME trasladó a la víctima a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de la localidad, donde se constató el fallecimiento.

En el lugar del siniestro el personal del comando de patrullas del partido de Escobar desplegó sus recursos de inmediato. Entre las medidas tomadas, se efectuó el test de alcoholemia al conductor responsable del vehículo, arrojando un resultado positivo de 1,68 mililitros de alcohol en sangre. El conductor fue detenido, acusado de homicidio culposo, y quedó a disposición de la Justicia.

(Que pasa)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!