Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:37 -

  • 15.7º

15.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2024

Por los incidentes en Sarandí, Chacarita pidió que le den por ganado el partido ante Tigre

La dirigencia del Funebrero presentó un informe al Tribunal de Disciplina de AFA para que el equipo de Victoria sea castigado con la descalificación de la Copa Argentina

En el marco de los incidentes suscitados este último miércoles en el estadio de Arsenal de Sarandí, la Comisión Directiva de Chacarita Juniors solicitó al Tribunal de Disciplina de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que le den por ganado el partido ante Tigre por los 32vos de Copa Argentina.

Así lo confirmó el secretario general del club de San Martín, Gustavo Azzollini, en diálogo con TyC Sports: "Enviamos un descargo muy fuerte al Tribunal de Disciplina. Pedimos que se actúe de acuerdo al reglamento vigente. Chacarita pidió la aplicación del artículo 80 para que se le de por perdido el partido a Tigre".

Los incidentes por los cuales la CD del Funebrero exige castigar al equipo de Victoria refieren al botellazo de agua que recibió Fernando Brandán de parte de un hincha y socio del Matador, cuando el reloj marcaba apenas 5 minutos del segundo tiempo y Tigre ganaba 1-0 con gol de Brahian Aleman.

"Chacarita ha sido vapuleado históricamente en el fútbol argentino. Si hubiese sido al revés nos estarían sacando de todo. Estamos haciendo el pedido como institución", agregó Azzollini durante la entrevista televisiva.

Quedará en manos de AFA resolver qué sucede con el partido. De continuarse, deberían jugar los 40 minutos restantes y, de ser así, seguramente lo harán a puertas cerradas.

(Que Pasa)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!