Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:11 -

  • 12.1º

12.1°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2024

Actividades deportivas para personas con discapacidad en todos los polideportivos del distrito

Trekking y aventura, natación, atletismo, fútbol, boccia, básquetbol en silla de ruedas, goalball y vóley sentado son algunos de los deportes que se pueden practicar realizando la preinscripción hasta el miércoles 6 de marzo.

La Municipalidad de Escobar organiza actividades deportivas para personas con discapacidad en todos los polideportivos del partido. Trekking y aventura, natación, atletismo, fútbol, boccia, básquetbol en silla de ruedas, goalball y vóley sentado son algunos de los deportes que se pueden practicar realizando la preinscripción hasta el miércoles 6 de marzo.

Para ello, las y los interesados deben acercarse de manera presencial de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, a cualquiera de los nueve polideportivos municipales del distrito: Luis Monti, Avenida Eugenia Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar; Islas Malvinas, Boulevard Presidente Perón 380, Garín; Jorge Lemos, José Hernández 1010, Garín; Polideportivo Ingeniero Maschwitz, Avenida Villanueva y El Dorado; Doña Justa, Anahi 874, Ingeniero Maschwitz; Presidente Perón, Boulevard 5 de Junio 1183, Maquinista Savio; Polideportivo Matheu, Domingo Nazarre 813; Polideportivo Loma Verde, Los Aromos y Arrayanes; y Polideportivo 24 de Febrero, Ingeniero Pablo Marín e Islas Malvinas. Este sábado 2 de marzo, de 9 a 13 horas, también se podrá realizar la preinscripción únicamente en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar.

Para la preinscripción no es necesario presentar ninguna documentación, solo brindar un teléfono o e-mail. Luego, el Área de Discapacidad del Municipio se contactará con cada persona preinscripta para coordinar una entrevista donde sí se requerirá la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y del certificado de discapacidad (CUD).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!