Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

  • 14.2º

14.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2024

El lunes comienzan nuevos operativos territoriales para acercar servicios de salud y seguridad a los barrios

La Municipalidad de Escobar continúa con los operativos territoriales en distintos barrios del distrito para facilitar servicios sanitarios y de seguridad a la comunidad.

El próximo lunes 18 de marzo en el barrio Philips, el martes 19 en la UGC 4 de Belén de Escobar y el miércoles 20 en el microestadio municipal de Matheu, los vecinos y vecinas podrán acceder a la aplicación de las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación y dosis de refuerzo contra el Covid 19, consultas de pediatría, firma de libretas sanitarias, testeos de VIH y Sífilis, testeo de Diabetes y control de salud bucal. Asimismo, se podrá realizar la inscripción al sistema de seguridad ante emergencias “Ojos y Oídos en Alerta”.

Estos operativos, que ya se llevaron adelante este año en distintos barrios de Maquinista Savio y Garín, se realizarán en el horario de 9 a 13 horas en las siguientes ubicaciones:

18 de marzo: UGC 25, Paseo de Julio y Sarmiento, Barrio Philips, Belén de Escobar. (Se suspende por lluvia)

19 de marzo: UGC 4, Avenida San Martín 879 entre Almafuerte y José Hernández, Belén de Escobar. (Se suspende por lluvia)

20 de marzo: Microestadio de Matheu, Nazarre 833. (Se suspende por lluvia)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!