Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:25 -

  • 18.2º

18.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

1 de abril de 2024

Matan a un joven de 19 años en Barrio Pinazo

Investigan las causas y buscan un auto gris.

Un joven de 19 años murió horas después de haber recibido varios disparos los cuales fueron efectuados desde un auto gris. La policía investiga el caso por el que aún no hay detenidos.
Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 23.30 de este domingo de Pascuas en Juana de Arco al 2100, casi esquina Copelo, del barrio Pinazo de Del Viso.

Ante la llegada de efectivos del Comando de Patrulla el tío de la víctima, de 32 años, contó a la policía que momentos antes su sobrino, identificado como Kevin Palazzollo, se encontraba en la vereda de su vivienda. De acuerdo a su relato, apareció un auto –sería de color gris- con varias personas en su interior, desde donde se efectuaron varios disparos de arma de fuego.

El joven resultó herido siendo trasladado al Hospital Falcón de Del Viso. Debido a la gravedad de las heridas fue donde a raíz de diversas heridas fue llevado al Hospital Central de Pilar donde ingresó en grave estado con varios impactos de bala, por los que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Poco después se inició una serie de averiguaciones que descartarían plenamente el robo. Por el momento sólo trascendió que la víctima contaría con reiterados antecedentes por robo.

Pasadas las 5 de la mañana de este lunes, oficialmente en la Comisaría Pilar 3ª se recibió un llamado telefónico del Hospital Central informando el deceso del joven, a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

Personal de la respectiva dependencia y efectivos de la Sub DDI, realizan intensas tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho. Fue caratulado como “homicidio” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

(Pilar a Diario)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!