Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 05:03 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

10 de abril de 2024

Fue detenido tras violar la restricción perimetral

Durante la requisa, los efectivos secuestraron un machete, diferentes elementos corto punzantes, dinero en efectivo y seis dosis de cocaína.

La víctima realizó la denuncia y gracias a las cámaras de seguridad y un operativo cerrojo el sujeto fue detenido.

Con la intervención total del Centro de Monitoreo de Pilar, fue detenido un violento individuo que rompió una orden perimetral en Presidente Derqui tras amenazar a su expareja según  informa Pilar de Todos. 

Un móvil de la Guardia Urbana se dirigió al cruce de Eva Perón e Iparraguirre, entrevistándose y brindando asistencia a una vecina, la cual refirió que su expareja, la cual mantiene una orden perimetral vigente, se presentó en su domicilio para hostigarla.

Con todos los datos del agresor y del auto en el cual se movilizaba, se inició el operativo de búsqueda simultáneo: la Guardia Urbana patrulló las calles y el Centro de Operaciones relevo en tiempo real todas las cámaras dispuestas en la zona.

Así es como, fue detectado el vehículo del agresor, un Ford Escort, el cruce de las calles Moreno y Medrano, teniendo al detalle la ruta del fugitivo, la cual fue comunicada a los móviles de la Guardia Urbana que interceptaron auto y aprehendieron al sujeto en cuestión de forma inmediata.

Durante la requisa, los efectivos secuestraron un machete, diferentes elementos corto punzantes, dinero en efectivo y seis dosis de cocaína.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como Amenazas agravadas, Lesiones e Infracción a la ley 23.737, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Género de Pilar a cargo de María José Basiglio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!