Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

  • 18.9º

18.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

15 de abril de 2024

Platense le ganó a Sarmiento por 1 a 0 y cerró su participación en la Copa de la Liga

Con esta victoria, Platense sumó tres puntos muy importantes ante un rival directo en la zona de promedios y cerró la Copa de la Liga con 18 unidades, producto de 4 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.

Fue en Junín, por 1 a 0 con un golazo de volea de Juan Ignacio Saborido. El Calamar sumó tres puntos ante un rival directo en la zona de los promedios.

Platense le ganó a Sarmiento por 1 a 0 y cerró su participación en la Copa de la Liga. El Calamar jugó gran parte del partido con un hombre de más y fue superior al Verde pero no pudo estirar la ventaja, aún así se quedó con tres puntos importantísimos de cara a los promedios.

Con dos cambios respecto al equipo que le ganó a Tigre, Nacho Vázquez por Ronaldo Martínez y Fernando Juárez por Iván Gómez, Platense salió a la cancha formando con un 5-4-1.

Los primeros minutos tuvieron poco fútbol; ambos equipos se repartían la posesión de la pelota, y el Calamar optaba por llegar al área rival mediante muchos pelotazos que no llegaban a destino.

El partido seguía muy trabado y con mucho juego brusco en la mitad de la cancha por parte de Sarmiento de Junín. Es así que a los 33 minutos, Sergio Quiroga fue expulsado por un fuerte pisotón sobre Carlos Villalba.

Con un hombre de más, Platense aprovechó los últimos minutos de la primera etapa para hacerse cargo del juego. De esta manera, a 5 del final, Juan Ignacio Saborido tomó un rebote sobre el borde del área y con una gran volea marcó el 1 a 0 para el Calamar, según informa Que Pasa Web.

El comienzo de la segunda mitad siguió en sintonía con el primer tiempo, Platense manejando los dos tiempos del partido y aprovechando la superioridad numérica ante un Sarmiento replegado en su área.

El partido transcurría de la misma forma para el Calamar, por lo que en busca de liquidar el encuentro, la dupla Orsi-Gómez realizó modificaciones: Luis Angulo y Lisandro Montenegro ingresaron en lugar de Agustín Ocampo y Facundo Russo.

A los 32 minutos del segundo tiempo, el Marrón tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, luego de una gran corrida de Luis Angulo, Mateo Pellegrino definió con fuerza pero la pelota se perdió por arriba del travesaño.

Sarmiento quedó con nueve jugadores en cancha por la lesión de Molina y Tense seguía generando ocasiones de gol pero le seguía faltando efectividad a la hora de convertir, es así que Ronaldo Martínez y Braian Rivero ingresaron en lugar de Mateo Pellegrino y Leonel Picco.

Con esta victoria, Platense sumó tres puntos muy importantes ante un rival directo en la zona de promedios y cerró la Copa de la Liga con 18 unidades, producto de 4 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!