Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

  • 19.3º

19.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

15 de abril de 2024

Tigre despidió la Copa de la Liga Profesional con una derrota en su estadio de Victoria

El Matador volvió a jugar un flojo partido y cayó ante el Tatengue en Victoria.

Tigre despidió la Copa de la Liga Profesional con una derrota en su estadio de Victoria. Perdió 1-0 ante Unión de Santa Fe y se hunde en el último puesto de la tabla general.

Con cuatro cambios respecto al partido con Platense y un esquema 4-3-3 buscando contrarrestar a la línea de cinco defensores de Unión, Tigre intentó imponer condiciones de entrada, aunque el juego era bastante espeso y lento. El Tatengue intentaba complicar con los puntas Orsini y Balboa (tuvo la primera clara con un remate de derecha que Zenobio tapó bien).

Recién a los 30', el Matador dentro de todo pudo pararse en campo rival aunque le costaba mucho generar situaciones. Ni siquiera pudo aprovechar un regalo de la defensa de Unión: Esquivel quedó mano a mano con el arquero pero la tiró demasiado larga y todo quedó en la nada. De a ratos el trámite del partido era muy ordinario.

En los últimos quince el encuentro se planchó definitivamente y no pasó absolutamente nada. La pelota voló por el aire de un lado a otro y Tigre se fue al descanso empatando 0-0.

Para el complemento, el Matador insinuó cierta mejoría, pero siguió jugando sin ninguna idea futbolística. Apenas tuvo un derechazo cruzado de Armoa que pasó cerca según informa Que Pasa Web. 

Unión se mostraba más entero y golpeó: luego de un centro por derecha, Mosqueira capturó la pelota y con un fuerte disparo que se desvió en un hombre de Tigre la mandó a guardar. 1-0 y la gente estalló contra los jugadores y la Comisión Directiva.

Tigre no respondía y Domínguez quemó las naves para los últimos 15': Sánchez Miño por Londoño para sumar un punto más. Unión se refugiaba cada vez más atrás y a cortar con falta, pero el Matador tampoco aprovechaba la pelota parada (no conectó un centro en ninguno de los cinco tiros libres que tuvo).

Transcurrieron los minutos, Tigre se diluyó como en todos los últimos partidos y cerró el torneo con una nueva derrota, la sexta de manera consecutiva. Sigue último en puestos de descenso con solo 5 puntos y su semestre terminará el miércoles cuando complete los 38' restantes ante Chacarita en Copa Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!