Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:52 -

  • 12.1º

12.1°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

16 de abril de 2024

Intentó darse a la fuga fue capturado por un control Policial en Pilar

La causa, caratulada como "Aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y captura por homicidio agravado", se tramita en la UFI 2 de Pilar.

El sujeto fue interceptado en Pilar, y aunque  intentó darse a la fuga fue capturado. Se le secuestraron 2 millones 300 mil pesos y un arma.

Un sujeto intentó escapar de la Policía, en el marco de un control policial preventivo de acuerdo a lo expresado por Pilar de Todos. 
El hecho se registró en la localidad de Manuel Alberti, donde efectivos de Pilar realizaban un operativo.
En la intersección de las calles Yrigoyen y Patricias Argentinas, del barrio Salas, los uniformados divisaron un VW Vento color azul, cuyo conductor, al notar la presencia policial, realizó una maniobra de escape.
Al notar la evasiva, los uniformados emprendieron una persecución que se extendió por unas tres cuadras, momento en el que el Vento cayó en una zanja.
Del interior salió un sujeto que intentó continuar con la huida corriendo, pero los policías pudieron reducirlo.

Al revisar el rodado, los agentes se encontraron con una pistola Bersa 9 milímetros con la inscripción "Policía de la Provincia de Buenos Aires", además de 55 municiones de ese mismo calibre.
En el rodado también se encontraron con 2,3 millones de pesos y 100 dólares en efectivo.
Al cruzar los datos del sujeto con la base policial, se descubrió que el hombre, de 35 años y domiciliado en José León Suárez, tenía un pedido de captura activo por el delito de "Homicidio agravado", hecho que se registró el pasado 19 de diciembre en San Martín.
La causa, caratulada como "Aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y captura por homicidio agravado", se tramita en la UFI 2 de Pilar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!