Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:51 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

24 de abril de 2024

La Policía de Pilar aprehendió a tres dealers que transitaban con dosis de cocaína y drogas sintéticas listas para su comercialización

Fueron detectados por la Policía de Pilar durante un patrullaje preventivo. Uno de ellos tenía un pedido de captura activo.

La Policía de Pilar aprehendió a tres dealers que transitaban con dosis de cocaína y drogas sintéticas listas para su comercialización.

Fueron detectados durante un patrullaje preventivo llevado adelante en el cruce de Rodríguez Peña y Savio, en la localidad de Villa Rosa.

En ese lugar, los efectivos detuvieron la marcha de un Peugeot con 3 ocupantes a bordo en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a identificarlos. Durante la requisa, se detectó un pequeño bolso en el interior del auto, el cual contenía 10 envoltorios de nylon con cocaína, cinco pastillas de drogas sintéticas y 23.000 pesos en efectivo.

Ante ello, Fueron aprehendidos los tres sujetos de 22, 24 y 35 años de edad, domiciliados en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Además, tras cursar los datos de los detenidos por la capa informática, se esclareció que el menor de los tres dealers estaba prófugo de la Justicia desde enero de este año, contando con un pedido de captura activo por robo y narcotráfico solicitado por la UFI Nº6 de Villa Gesell también por tráfico de estupefacientes, así informa Pilar de Todos. 

Los capturados fueron puestos a disposición judicial y trasladados a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como Infracción a la ley 23.737 – Pedido de captura activo; interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Marcela Semeglia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!