Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 10:07 -

  • 6.2º

6.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

29 de abril de 2024

Delincuentes atrapados en persecución luego de robar una casa

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana, logró capturar a dos delincuentes que entraron a robar a mano armada a una casa en la localidad de Fátima.

La Policía de Pilar recibió una denuncia por una entradera, en la cual los ladrones hirieron con un arma de fuego al propietario. Luego del robo, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Ford Ecosport, propiedad de la víctima. A partir de ese momento, se inició un operativo cerrojo a traves del anillo de seguridad, que dio lugar a una persecución que culminó cuando los delincuentes fueron interceptados y terminaran chocando contra un árbol.
Al momento de la aprehensión, se secuestraron ocho armas de fuego, cuatro de ellas propiedad de la víctima, cargadores y el dinero que fue sustraído durante el robo.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia bajo los cargos de robo agravado por ser en poblado y en banda; robo automotor, portación ilegal de arma de fuego de guerra, lesiones graves y violación de domicilio. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!