Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 10:59 -

  • 8.9º

8.9°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

30 de abril de 2024

Detenido luego de atacar a golpes a su expareja

Dos menores, de 11 y 6 años, intentaron defender a su mamá y también fueron agredidos.

El hombre irrumpió en la casa de la mujer y le recriminó que haya salido con otras personas a bailar. Dos menores, de 11 y 6 años, intentaron defender a su mamá y también fueron agredidos.

Un sujeto atacó brutalmente a golpes a su expareja y sus dos hijos menores de edad.

Todo ocurrió en una casa de la calle Los Robles del barrio Almirante Irizar.

Allí, un hombre irrumpió y comenzó a recriminarle a la exmujer, de 38 años, el supuesto hecho de que ella haya salido a bailar el pasado fin de semana con otras personas.

En un momento de la discusión, el agresor comenzó a atacar a golpes a la mujer,

Los dos hijos, de 11 y 6 años, estaban presentes e intentaron defender a su madre, pero el individuo también descargó su ira contra los menores.

Luego de golpearlos, el sujeto escapó, por lo que las víctimas pudieron realizar la denuncia ante las autoridades policiales, al tiempo que los tres fueron trasladados al Hospital Central, donde recibieron curaciones debido a las contusiones y escoriaciones que presentaban.

El golpeador pudo ser aprehendido en cercanías de la casa de su expareja, en el cruce de las calles Los Naranjos y El Alazán.

La causa, caratulada como “Aprehensión por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”, se tramita en la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar, al mando de Manuel Cayuela según informó Pilar de todos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!