Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:53 -

  • 12.1º

12.1°

CLIMA EN SAVIO

LOCALES

13 de junio de 2024

Maquinista Savio celebró sus 50 años de historia

El buen clima acompañó los festejos que comenzaron temprano con un desfile cívico y terminaron con un show del Grupo Anaconda.

La localidad de Maquinista Savio festejó su medio siglo de existencia con un festival popular marcado por la alegría y la camaradería de los vecinos y vecinas. El buen clima acompañó los festejos que comenzaron temprano con un desfile cívico y terminaron con un show del Grupo Anaconda.

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó los festejos. “Qué sentido tiene la vida si no es pasarla bien. Eso es lo que buscamos desde nuestra gestión: ayudar a cada escobarense a progresar, a ser feliz. El desfile que presenciamos hoy es una muestra de lo mucho que logramos en ese sentido. Lo vemos en este mismo boulevard 5 de junio, frente a la pileta municipal climatizada, a metros del CDI, del Microestadio, de la plaza La Madre y el Niño, de la Ruta 26 que estamos poniendo en valor”, afirmó en su discurso.

El desfile cívico contó con la participación de escuelas, entidades e instituciones locales. El evento también incluyó una feria de emprendedores, un paseo gastronómico, presentaciones de artistas y bandas locales y actividades para toda la familia. El punto culminante de la jornada llegó al atardecer, con el cierre musical a cargo de la banda de cumbia Grupo Anaconda.

«`No vivo en Savio, soy de Savio´», se escuchó decir a una vecina, lo que hizo que el intendente retome esas palabras: «Esa frase resume el orgullo que provoca el pasado, este presente y, sobre todo, lo que vendrá: un futuro que incluye la primera escuela municipal de la historia del partido. Porque del barro no se sale solo con pavimento. Se sale con educación, cultura y obras. Así ayudamos a alcanzar la Noble Igualdad de la que habla nuestro himno, en Maquinista Savio, en el partido de Escobar, y en el país», concluyó».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!