Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:51 -

  • 12.1º

12.1°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

13 de junio de 2024

La policía de Pilar logró la detención de un hombre que manejaba un automóvil robado

Al verificar los datos del vehículo en el sistema, confirmaron que el auto había sido robado el 7 de diciembre de 2023 y que tenía un pedido de secuestro vigente.

Ocurrió en el marco de un operativo preventivo, donde los efectivos detectaron que el rodado en el que circulaba un nombre tenía pedido de secuestro desde el año pasado.

La policía de Pilar logró la detención de un hombre que manejaba un automóvil robado, que tenía un pedido de secuestro desde diciembre de 2023. El arresto ocurrió durante un operativo de control en la Colectora de Panamericana y Ruta 26, según fuentes del caso.

Los agentes interceptaron una Renault Duster marrón conducida por un hombre de 69 años, residente de De Vicenzo Grande. Al verificar los datos del vehículo en el sistema, confirmaron que el auto había sido robado el 7 de diciembre de 2023 y que tenía un pedido de secuestro vigente, así informó Pilar de Todos. 

El conductor fue arrestado y trasladado a la Comisaría Pilar 4° de Manuel Alberti. Actualmente, enfrenta una causa por “encubrimiento” dirigida por la UFI N°2 de Pilar, bajo la supervisión del Dr. Quintana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!