Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:26 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

14 de junio de 2024

Entregaron créditos a familias pilarenses destinados a la refacción y ampliación de viviendas

El acto estuvo encabezado por el intendente Federico Achával quien afirmó que continuarán “trabajando de manera articulada para mejorar la vida de los vecinos”.

Fue en un acto que estuvo encabezado por el intendente Federico Achával quien acompañó a las familias que accedieron al crédito del programa CREA.
Gracias al trabajo articulado entre la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, los vecinos de Pilar que accedieron al programa, podrán refaccionar o ampliar sus viviendas y así mejorar su calidad de vida.

Junto a los vecinos, Achával expresó: “Es una gran alegría poder acompañar a los vecinos que accedieron a su crédito CREA, que les permitirá mejorar y ampliar sus casas. Vamos a continuar trabajando de manera articulada con la Provincia de Buenos Aires, porque eso nos permite seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”.

“Este programa es muy importante porque acompaña a los vecinos para que puedan mejorar sus hogares y además, moviliza la economía local”, cerró el intendente, según informó Pilar de Todos. 

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Federal, en donde las familias pudieron acceder al programa para iniciar la refacción, la reforma o la ampliación de sus viviendas. Estuvo también presente el Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!