Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:52 -

  • 18.2º

18.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

13 de septiembre de 2022

Inauguraron la primera escuela municipal de golf en Escobar

Funciona en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz, donde se dictan clases para niños, jóvenes y adultos.

En el polideportivo de Ingeniero Maschwitz, se inauguró el primer "Golfito" libre y gratuito de Escobar, como parte de un proyecto de la Municipalidad que se realiza en conjunto con el Rotary Club y el club Los Horneros. 

Allí, se brindarán clases para niños de 6 años en adelante, jóvenes, adultos, y personas con alguna discapacidad, y contará con tres estaciones de aprendizaje: definición en green, prueba de fuerza y definición con obstáculos. Quienes estén interesados y no posean equipamiento de golf lo podrán retirar en la oficina de entrada con su DNI. El único requisito es ser socio del polideportivo.

De la inauguración participó el intendente Carlos Ramil, quien expresó: “Estamos muy contentos de contar con el nuevo Golfito, otra actividad que se suma a este hermoso polideportivo. Se trata de una propuesta original que estará abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran pasarla bien y aprender".

"Desde el primer día de gestión de Ariel Sujarchuk, trabajamos para ampliar derechos en todas las áreas y también incluye el ámbito recreativo, ya que el derecho al ocio y el entretenimiento debe estar al alcance de todos y todas”, destacó Ramil, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni, y la presidenta del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, Sandra Estrada.

Asimismo, las autoridades firmaron un convenio con el Rotary Club y el club de campo Los Horneros, con el objetivo de articular acciones conjuntas en beneficio de los vecinos y vecinas de la localidad. A partir de este acuerdo, el Rotary Club colaborará con material y asistencia en clases de golf mientras que el club Los Horneros facilitará su cancha para que los vecinos y vecinas practiquen en un espacio de dimensiones profesionales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!