Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:54 -

  • 12.1º

12.1°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

2 de julio de 2024

Detienen a un hombre acusado de intentar prender fuego a su esposa

En un allanamiento realizado durante el día de ayer, fue detenido un sujeto de 41 años acusado de golpear y quemar a su esposa en el interior de una vivienda de la localidad de Lagomarsino, donde la mantenía retenida.

Un hombre fue detenido acusado de intentar prender fuego a su esposa, además de golpearla y privarla de la libertad.

El hecho, de acuerdo a la denuncia de la víctima, se registró en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino.

Allí, el sujeto atacó a golpes a la mujer, la retuvo en la vivienda a la fuerza, y además la quemó con un trozo de colchón.

En un allanamiento realizado durante el día de ayer, fue detenido un sujeto de 41 años acusado de golpear y quemar a su esposa en el interior de una vivienda de la localidad de Lagomarsino, donde la mantenía retenida de acuerdo a lo que informa Pilar de Todos. 
El hecho se registró en una casa de la calle Nicaragua (demás datos se reservan por motivos judiciales), donde la víctima, de 39 años, fue atacada por un hombre de 41 años, de acuerdo a la presentación policial.
Tras atacarla, el hombre habría tomado un trozo al que prendió fuego, con el que le generó quemaduras a su pareja en las piernas, la espalda y las piernas.
La mujer estuvo privada de su libertad durante 12 horas, ya que el sujeto le impedía salir de la vivienda.
Sin embargo, el hombre bebió grandes cantidades de alcohol, por lo que se quedó dormido, momento en el que la víctima pudo escapar por una ventana, ayudada por una vecina.
La víctima fue llevada a un centro asistencial, al tiempo que se dio aviso a la Policía, luego de la intervención de la Dirección de Género de Pilar.

De acuerdo al relato de la víctima, todo comenzó cuando ella se negó a comprarle cigarrillos y bebidas alcohólicas al presunto atacante, lo que desembocó en el brutal ataque.

El Juzgado de Garantías y la UFI de Género procedieron a ordenar el allanamiento de la vivienda, donde fue aprehendido el agresor, en una causa caratulada como "Lesiones agravadas por el vínculo, privación ilegítima de la libertad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!