Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:51 -

  • 17º

17°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2022

ALBERTI. Detienen a un policía por apuñalar a un vecino durante una discusión

Es un efectivo de la Policía Local. Se encuentra en disponibilidad. La víctima es un joven que sufrió dos heridas de arma blanca y está internado.

Un efectivo de la Policía Local de Pilar se encuentra detenido y en disponibilidad, después de haber apuñalado a otro vecino en el marco de una discusión ocurrida en la localidad de Manuel Alberti.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al altercado que terminó con el violento hecho. La víctima es un joven de 24 años que terminó con dos heridas de arma blanca, en la zona costal izquierda y a la altura de la cintura.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana y se hizo público en las últimas horas. El herido fue trasladado en primer lugar al centro de salud de Manuel Alberti e inmediatamente se dio aviso a la comisaría Pilar 4°, para luego ser derivado al Hospital Sanguinetti, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

En tanto, el agresor fue detenido luego de que se comprobara que había herido a su vecino. Se trata de un hombre de 32 años, domiciliado en las adyacencias de Cattaneo y Santa Julia, de la misma localidad de Manuel Alberti.

El efectivo detenido fue puesto a disposición de la Justicia y quedó imputado en una causa caratulada como “Aprehensión por tentativa de homicidio”, que recayó en la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!