Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

  • 27.9º

27.9°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

15 de marzo de 2023

Detenidos por robar en una vivienda

En su domicilio se encontró parte de los elementos robados. Ocurrió en el barrio Férrum de Villa Rosa.

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos en las últimas horas, acusados de ser autores de un robo en una vivienda del barrio Ferrum de Villa Rosa. 

El hecho que dio origen a la investigación ocurrió el 21 de febrero en una casa del barrio Grippa al 2600 del mencionado barrio. Según su propietario, un hombre de 30 años, varias personas ingresaron al inmueble tras forzar una puerta y sustrajeron electrodomésticos varios, herramientas, elementos de peluquería y dos equipos de telefonía celular.

Personal de la Comisaría 6ta. de Villa Rosa llevó adelante las tareas investigativas que derivaron en un allanamiento realizado ayer en una propiedad de la misma urbanización donde se secuestraron los dos equipos de telefonía celular de la víctima y donde fueron aprehendidas tres mujeres de 49, 25 y 22 años y un hombre, que sería el cabecilla de la banda, de 30 años. 

Intervino en el operativo personal de la Comisaría 6ta, GAD de Pilar, Policía Local, y de los Destacamentos de Zelaya, del Parque Industrial y de Monterrey.

La causa fue caratulada como "Esclarecimiento por robo, allanamiento y secuestro. Aprehensión autores. Incautación celulares", por la UFI Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. También intervino el Juzgado de Garantías Nº7.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!