Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2023

Programa de Ayuda a Egresados: la Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria para la promoción 2023

La iniciativa está dirigida a estudiantes de 6to. año de escuelas secundarias públicas y privadas del partido de Escobar, con el fin de facilitarles la posibilidad de recaudar fondos para los gastos que conllevan las múltiples actividades del último año de cursada.

La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria a la edición de abril del Programa de Ayuda a Egresados 2023. La iniciativa está dirigida a estudiantes de 6to. año de escuelas secundarias públicas y privadas del partido de Escobar, con el fin de facilitarles la posibilidad de recaudar fondos para los gastos que conllevan las múltiples actividades del último año de cursada.

Los y las jóvenes tendrán la posibilidad de participar de un festival el 15 de abril en la peatonal Colón y Tapia de Cruz, en Belén de Escobar. Allí contarán con un stand, sin costo alguno, para la venta de distintos productos gastronómicos, bebidas sin alcohol, indumentaria, feria americana, manualidades y artesanías, entre otros.

Quienes egresen este año y quieran ser parte del programa, deben ingresar a la plataforma escobar360.escobar.gob.ar en la sección “Programa Ayuda a Egresados” y completar el formulario antes del 26 de marzo. Luego, la Dirección de Juventud se pondrá en contacto para coordinar los pasos a seguir. Para dudas y consultas, puede enviarse un correo a [email protected], por WhatsApp al 11 5405-2024, o a través las redes sociales de la Dirección de Juventud Escobar (@juventudcomunica).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!