Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

21 de marzo de 2023

Detienen a su madre luego de intentar llevarle drogas a su hijo

La mujer es oriunda de Sol y Verde y en la bolsa donde transportaba la comida escondía sustancias ilícitas. Ocurrió en la Comisaría Pilar 1º.

Una mujer de 37 años fue arrestada, luego de que intentara pasarle cocaína, marihuana, ansiolíticos y un teléfono celular a su hijo detenido en la Comisaría Pilar 1º.

El hecho ocurrió el día de ayer cuando la ahora detenida se hizo presente en el lugar con el pretexto de llevarle provisiones a su hijo de 20 años, privado de su libertad desde el 26 de febrero por el delito de tentativa de robo.

Aunque en un primer momento el delincuente estuvo cumpliendo la prisión preventiva en la Comisaría Pilar 3ra. de Del Viso, días atrás fue trasladado a la dependencia del centro de Pilar.

En concreto, se proponía hacerle llegar unas 40 pastillas en blister cerrado de Rivotril de 2 miligramos, marihuana suelta cuyo pesaje arrojó 46,3 gramos, tres envoltorios de nylon blanco con cocaína por un total de 18 gramos y un teléfono marca Samsung con un chip de la empresa Movistar. Además, fue secuestrado el móvil de la detenida, marca Motorola.

Dada esta situación, la mujer fue detenida, acusada de "Infracción Ley 23.737 suministro de material estupefaciente agravado por lugar de entrega", por la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del fiscal Angelini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!