Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:37 -

  • 19.3º

19.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

24 de marzo de 2023

Entraron a robar a una quinta de Pilar, mataron a un hombre e hirieron a otros dos

Los asaltantes maniataron a un matrimonio que estaba en el inmueble y robaron dinero en efectivo, entre ellos unos 500 dólares, dos televisores y un celular.

Un camionero fue asesinado de un balazo en el pecho y dos hombres resultaron heridos cuando acudieron a ayudar a su familia, que estaba siendo asaltada por una banda de delincuentes en una quinta de Pilar.

Según informaron fuentes judiciales a Télam, el hecho ocurrió pasadas las 23 horas de anoche en Isla Soledad y H.G. Martín, en el barrio Santa Ana de la localidad de Presidente Derqui.

Todo comenzó cuando un grupo de ocho delincuentes armados arribó al lugar a bordo de dos camionetas e ingresó a una quinta en la que una familia de nacionalidad boliviana se dedica al cultivo de verduras.

Los asaltantes maniataron a un matrimonio que estaba en el inmueble y robaron dinero en efectivo, entre ellos unos 500 dólares, dos televisores y un celular.

Según las fuentes, en ese marco, uno de los maniatados se desató y alertó por teléfono a unos familiares que vivían cerca.

Una de estas personas, identificada como Celestino Mico (37), se dirigió junto a dos hombres a bordo de una camioneta, pero se encontraron de frente con los delincuentes mientras salían a bordo de los dos vehículos en los que habían llegado a la quinta.

En esas circunstancias, los ladrones efectuaron varios disparos contra ellos y Mico, de ocupación camionero, recibió un balazo en el pecho que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Además, las otras dos personas, de 20 y 63 años, recibieron disparos en sus brazos y fueron trasladados a un hospital de la zona, donde este jueves seguían internados fuera de peligro.

En tanto, personal policial fue alertado de lo ocurrido y comenzó una pesquisa en base a los datos aportados por los testigos presenciales, entre otras diligencias.

El hecho es investigado por el fiscal Germán Camafreita Steffich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!