Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

  • 18.2º

18.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

15 de abril de 2023

Pilar. La Policía Federal desbarató un punto de venta de drogas

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Campana iniciaron tareas investigativas en una finca en donde se detectaron movimientos "compatibles con el comercio de estupefacientes".

La Policía Federal desbarató un punto de venta de drogas en Pilar.

Se trata de una casa del barrio de Villa Verde, donde, de acuerdo a las investigaciones, sus ocupantes comercializaban cocaína.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Campana iniciaron tareas investigativas en una finca en donde se detectaron movimientos "compatibles con el comercio de estupefacientes".

De este modo, el personal se corroboró que en dicho lugar efectivamente un matrimonio desplegaba actividades relacionadas con la comercialización de material de estupefacientes al menudeo en infracción a la Ley 23.737.

Finalmente ante la recopilación de elementos probatorios la Fiscalía interventora solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 6 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Nicolás Ramón Ceballos la correspondiente orden de allanamiento, en el marco de una causa en la que también intervino la Unidad Funcional Especializada en Drogas Ilícitas N° 1 de Pilar, a cargo de Luis Manuel Angelini.

"El mismo arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de 149 envoltorios de nylon los cuales contenían sustancia pulverulenta de color blanca similar al clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa", indicaron fuentes de la Policía Federal.

Asimismo,  se detuvo a los dos implicados en la causa, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad los cuales quedaron a disposición de la justicia.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!