Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

17 de abril de 2023

El Calamar igualó 0 a 0 con el Sabalero en Vicente López

Platense visitará a San Lorenzo el próximo sábado 22 de abril a las 18 horas.

Platense y Colón se enfrentaron en Vicente López en un duelo de dos equipos necesitados de puntos para salir de la zona de abajo pensando en los descensos. El Calamar y el Sabalero, en un partido trabado, no pasaron del 0 a 0.

Poco pasó en el primer cuarto de hora, dentro de un trámite parejo, en donde ambos equipos se repartieron la tenencia del balón pero sin lograr profundidad. El primer remate al arco llegó a los 13' con un disparo desde afuera del área de Julián Chicco para la visita, que se fue desviado.

Con el correr de los minutos, Platense cedió el control del partido. A los 17' Ramón Ábila le ganó con el cuerpo a Ignacio Vázquez, pero no alcanzó a rematar bien y la rápida salida del arquero Ramiro Macagno hizo que alcanzara a tapar el balón para que luego un defensor del Calamar lo termine rechazando.

A los de Martín Palermo les costaba manejar el balón y ser preciso. Esto hacía que el equipo santafesino se aproximara con constancia al arco de Macagno. Platense probó por primera vez al arco del Sabalero a los 25' con un remate de Franco Díaz, quien aprovechó un pase hacia atrás de Nicolás Morgantini y el balón pasó muy cerca del travesaño.

Y a los 36' llegó la acción más clara del partido y fue para el local. La jugada la inició Vicente Taborda se prolongó en Morgantini quien aprovechó un rebote y mandó un buen centro, para que Nicolás Servetto de frente al arco cabeceara al lado del caño derecho, ante la mirada de Chicco que nada podía hacer.

Cuando había mejorado Platense, Colón volvió a acechar. Tanto, que el árbitro no sancionó una jugada dentro del área que podría haber marcado como penal.

Para el segundo tiempo, Platense salió mejor predispuesto, parándose en campo rival y teniendo la pelota, pero sin profundidad suficiente. El Marrón incomodó en algunas ocasiones, a instancias de buenas maniobras de Taborda y Servetto.

A los 39', Colón tuvo un tiro libre en la puerta del área que ejecutó fuerte Meza al travesaño y con esa última jugada de peligro se fue el partido.

Ahora, Platense visitará a San Lorenzo el próximo sábado 22 de abril a las 18 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!