Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:20 -

  • 18.1º

18.1°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

21 de abril de 2023

Triunfo de Tigre en Colombia

El Matador se hizo fuerte en Ibagué, jugó un gran segundo tiempo y consiguió sus primeros tres puntos en la Sudamericana

En un clima muy pesado y un césped que estaba demasiado blando, a Tigre, que salió a jugar con un 4-4-2 sin un delantero de área, le costó asentarse en el partido. Los primeros 25 minutos fueron de mucha disputa, alguna patada y tardó en armarse el juego. La pelota picaba como si tuviera un conejo adentro y las imprecisiones en el Matador hicieron que Tolima avisara con algunas escaladas por izquierda, lastimando al tándem Prieto-Castro.

Armoa y Colidio no podían quedar con el arco de frente y generar algún tipo de peligro, mientras que Tolima tenía más tiempo la pelota en campo del Matador pero de manera inofensiva y sin provocar sobresaltos Tigre no tenía profundidad y recién a los 30' pudo pisar el área rival con un centro de Colidio que Armoa no llegó a conectar por el despeje del defensor rival.

Al ratito, la primera clara en los pies de Colidio tras recuperar la pelota en una salida de los colombianos. El remate le salió al cuerpo del arquero de Tolima, pero fue un buen síntoma: el Matador se había adelantado unos metros y pasó a manejar la pelota en el último tramo de la primera parte. Con prolijidad en el fondo, pero sin lastimar arriba. Faltó determinación. 0-0 al descanso.

Tigre había salido mejor al complemento pero de nuevo sin tener peso en el área rival. Tolima se mostraba demasiado limitado con la pelota en los pies y llegó al gol de la única manera que podía hacerlo: un centro pasado que Caicedo, el nueve, bajó para que Boné conecte de aire y ponga el 1-0. Antes de que el partido se hiciera cuesta arriba, Menossi manejó de manera perfecta un contraataque y Colidio marcó el empate.

A los 70', Riascos se fue expulsado en Tolima por un manotazo a Colidio ya estando amonestado y el final se le presentó favorable al Matador. Entraron Badaloni y Molinas para ganarlo. Y Tigre lo ganó, porque faltando diez para el final, Badaloni ganó de arriba entre los centrales y cabeceó para el 2-1. Aprovechó el envión del empate, Martínez leyó bien el partido con los cambios y metió mano en el momento justo.

Con este triunfo, el Matador sumó sus primeros tres puntos y se acomodó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Dio una muestra de carácter en un contexto adverso y Diego Martínez se va con buenas sensaciones, sobre todo en los rendimientos de Garay, un ratito de Menossi y el ingreso clave de Badaloni.

(Qué Pasa Web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!