Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:17 -

  • 15.9º

15.9°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

2 de mayo de 2023

Trágico incendio en Garín

Las víctimas se tratan de un niño de un año y una nena de tres años de edad. De acuerdo a la primera información, trascendió que las llamas se originaron por el cortocircuito de una estufa eléctrica.

Dos menores de edad fallecieron este lunes por la mañana al incendiarse la vivienda donde vivían en la localidad de Garín, partido de Escobar.

El trágico hecho se produjo en la calle 18 de Julio al 1000, según indicaron fuentes del operativo, cerca de las 10 de la mañana. Las víctimas se tratan de un niño de un año y una nena de tres años de edad. De acuerdo a la primera información, trascendió que las llamas se originaron por el cortocircuito de una estufa eléctrica.

Vecinos de la zona manifestaron a Crónica TV que los menores se encontraban con el tío al momento del incendio, porque la madre no estaba en la vivienda. La mujer, que llegó minutos después de lo ocurrido, fue trasladada a la comisaría de Garín y su hermano debió ser asistido por quemaduras.

Junto a los bomberos, los vecinos de la zona intentaron ayudar a apagar las llamas con baldes. "Entramos para buscarlos y no los pudimos encontrar, hasta que llegaron los bomberos, pudieron apagar el fuego y encontraron los cuerpos en una cama de dos plazas", explicó en declaraciones televisivas una de las personas que colaboró con los bomberos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Garín, Policía, Prevención Comunitaria y SAME.

Brenda, otra de las vecinas del barrio, explicó que la madre de los menores "vendía drogas" y que los abuelos "buscaban hacerse cargo de los chicos".

Mañana por la mañana se espera que se realicen las autopsias a los hermanitos, cuyos cuerpos fueron encontrados incinerados en una de las habitaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!