Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

23 de julio de 2022

Un hombre de 40 años, acusado de cometer al menos seis hurtos contra automotores en Pilar, fue detenido el pasado martes en Moreno.

Se trata de un sujeto de 40 años. Fue detenido en su casa de Moreno, donde desguazaba los vehículos robados.

Un hombre de 40 años, acusado de cometer al menos seis hurtos contra automotores en Pilar, fue detenido el pasado martes en Moreno. 

El robo que dio inicio al proceso de investigación por parte de la Estación de Policía de Pilar con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo de Pilar, tuvo como blanco un Chevrolet Corsa sustraído el 22 de junio en el barrio Agustoni.

Mediante el material fílmico se determinó que el ladrón se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa color azul. Asimismo, también con el apoyo de las cámaras y tareas de inteligencia mediante, se logró establecer la locación geográfica donde el vehículo robado estaba siendo desguazado. Se trata de una propiedad ubicada sobre la calle General Aráoz de Lamadrid al 500, en el vecino Partido de Moreno. 

De esta manera fue dictada la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías Nro. 6 para llevar adelante el operativo donde fue detenido el sujeto, propietario de la casa y acusado por los robos y el desguace de vehículos. En el lugar se secuestró el Corsa blanco robado, así como autopartes de un Renault Fluence, amoladoras, agujereadoras, hachas, sierras y herramientas varias para el desguace de vehículos. 

Además, fueron aprehendidos la madre del acusado, una mujer de 58 años, y otros tres individuos de 33, 25 y 19 años -el primero de ellos de nacionalidad paraguaya-, que se encontraban en la vivienda en el momento del allanamiento. 

El capturado quedó a disposición de la Justicia, bajo los cargos de "Encubrimiento y Averiguación de Ilícito". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro3 de Pilar, a cargo del Dr. Germán Camafreitas, subrogada por el Dr. Raúl Casal, la UFI Nº2 de Moreno y el Juzgado de Garantías Nº6. La causa fue caratulada como "Allanamiento - Secuestro de elementos por hurto agravado - encubrimiento - averiguación de ilícito"

Intervino personal del Destacamento Agustoni, Estación de Policía Pilar, del Parque Industrial, de la Comisaría Pilar 1º y la Policía Local de Pilar, además del G.A.D. de Moreno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!