Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 15:55 -

  • 27.3º

27.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

21 de junio de 2023

En Escobar, la segunda edición de "Vivir Pedaleando" se realizará este domingo 25 de junio

El encuentro de cicloturismo partirá desde la Plaza San Martín (Hipólito Yrigoyen y Av. Tapia de Cruz) y culminará en el predio de la Iglesia de Schoenstatt.

La cita será este domingo 25 de junio desde las 8:30 horas y contará con una rodada de 50 kilómetros por la naturaleza aledaña al corazón de la localidad de Belén de Escobar. El encuentro de cicloturismo partirá desde la Plaza San Martín (Hipólito Yrigoyen y Av. Tapia de Cruz) y culminará en el predio de la Iglesia de Schoenstatt.

El único requisito para aquellos ciclistas que quieran participar del evento es contar con su propia bicicleta y llevar casco. Para la seguridad de todos los participantes, la organización contará con la presencia de los móviles de Tránsito y Defensa Civil que los acompañarán durante toda la jornada.

Durante todo el día habrá propuestas gastronómicas en los distintos puestos de food trucks ubicados en las inmediaciones de la plaza, artistas itinerantes, sorteos y regalos para el disfrute de todos los que quieran participar de la recorrida, como también para aquellos vecinos que se acerquen a la plaza durante el día.

En el mes de abril, el municipio de Escobar llevó adelante la primera edición de este evento gratuito en el marco de los festejos por el Día del Ciclista que convocó a más de 250 personas del distrito y de distintos puntos de la región.

 

El tiempo para este domingo 25 de junio

Siempre que se planee una salida, sobre todo si ésta tiene que ver con la actividad física al aire libre, se debe saber de antemano cómo va a estar el tiempo. Es que muchas veces sucede que cuando llega el día, toda la planificación se va por la borda ya que aparece alguna lluvia que rompe con todos los esquemas e invita a replantearse qué hacer.

Afortunadamente, este domingo que viene no sucederá ello, ya que de acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada del 25 de junio tendrá en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) cielo parcialmente nublado durante todo el transcurso del día, y una temperatura que rondará entre los 12 y 18 grados.

En definitiva, y de conservarse este pronóstico indicado por el organismo, va a ser una jornada ideal para quebrar con lo rutinario, agarrar la bicicleta, salir de casa tempranito y "Vivir Pedaleando" entremedio de la naturaleza lindera al centro escobarense.

(Qué Pasa)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!