Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:28 -

  • 16.3º

16.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

4 de julio de 2023

Polo de Educación Superior: la Municipalidad de Escobar inauguró cuatro nuevas aulas

Las cuatro nuevas aulas están provistas de aire acondicionado frío-calor, mientras que la más grande se encuentra equipada con un sistema adaptado para personas hipoacúsicas.

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar la inauguración de cuatro nuevas aulas con capacidad para 30 alumnos cada una, en el marco de una obra de reparación y puesta en valor de un sector histórico del edificio. 

“Hoy empezamos una nueva etapa en el Polo de Educación Superior, multiplicando los espacios para las y los alumnos. La recuperación de este lugar representa un hito en nuestra gestión y a través de esta obra seguimos garantizando el acceso a la educación superior. Además, gracias al conjunto de medidas que tomamos, también lo garantizamos en todos los niveles educativos para construir el futuro no de las próximas elecciones sino de las próximas generaciones”, afirmó Sujarchuk. 

Las cuatro nuevas aulas están provistas de aire acondicionado frío-calor, mientras que la más grande se encuentra equipada con un sistema adaptado para personas hipoacúsicas. La obra, financiada íntegramente por el Municipio, tuvo una inversión total de $44 millones y también abarcó el arreglo integral del techo y la restauración de la escalera para facilitar el acceso a la planta alta y el techo. 

 Además, se realizó la instalación eléctrica a nueva y se concretó la nueva perforación para la provisión de agua con sistema de reserva y bombeo que dota a la planta alta con un sistema independiente de agua. Por último, se construyeron tres baños (uno será para uso de personas discapacitadas), una sala de reunión, sala de profesores y dependencias administrativas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!