Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:47 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

6 de julio de 2023

Las Lectoras de Patentes ya cubren todos los accesos principales de Pilar

La instalación del sistema LPR en los principales ingresos permite reconocer en tiempo real las matrículas y emitir alertas si es necesario.

El sistema de Lectoras de Patentes (LPR) ya cubre todos los accesos principales a Pilar.

Desde el Municipio informaron que con la colocación del pórtico en la calle Las Magnolias, a la altura del Km 50 de la Panamericana, se completó el denominado anillo de seguridad.

El intendente Federico Achával participó de la puesta en funcionamiento del sistema en ese punto estratégico del distrito y aseguró que se trata de “una herramienta fundamental para seguir trabajando en prevención”.

“Venimos avanzando con los anillos digitales de seguridad en todas las localidades. Esta es una herramienta fundamental para seguir trabajando en prevención y es parte de la inversión que estamos haciendo en nuevo equipamiento y nueva tecnología en materia de seguridad", remarcó el jefe comunal.

La instalación del sistema LPR en los principales ingresos permite reconocer en tiempo real las matrículas y emitir alertas si es necesario.

Los pórticos son una de las herramientas del anillo de seguridad digital que está activo en el distrito para cuidar a los vecinos.

Desde la Comuna aseguran que su implementación “ya ha logrado una importante reducción en las estadísticas de delito”.

“El municipio sigue alerta, invirtiendo de forma constante en nuevas herramientas, tecnología y recursos humanos, además de la permanente capacitación de las fuerzas locales”, consideraron.

En la puesta en marcha de la lectora del Km 50, estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Federico Kruse; la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!