Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 05:10 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

21 de julio de 2023

El evento gamer AGS Express llega al partido de Escobar

El evento gamer AGS Express también tendrá partidos de FIFA, combates de Mortal Kombat 11 y estaciones de FreePlay Racing y Just Dance.

En el Predio Floral de Belén de Escobar, la Municipalidad organizará AGS edición Express, un evento gamer que se desarrollará el 5 y el 6 de agosto, con entrada libre gratuita, en ambas jornadas a partir de las 12 horas. 

Este evento reunirá lo mejor de los Esports en el circuito AGS Cup 2023 con las finales de League of Legends, Valorant y CS:GO, que otorgan el cupo al campeón a competir en AGS 2023 en los Stages de Esports. Dicha competencia, que se realizará entre el 13 y el 16 de octubre, tendrá como premio un prizepool de más de $20.000.000 de pesos.

Para inscribirse y participar de las competencias, las y los interesados deben completar el formulario de inscripción de AGS Cup 2023 en https://escobar360.escobar.gob.ar/servicio.aspx?ser_id=1757. La inscripción estará abierta hasta el viernes 28 de julio inclusive. Al día siguiente, ya comenzarán las fases eliminatorias preliminares online para conocer a los y las finalistas de cada disciplina, que competirán el 5 y 6 de agosto en el Predio Floral.

El evento gamer AGS Express también tendrá partidos de FIFA, combates de Mortal Kombat 11 y estaciones de FreePlay Racing y Just Dance. 

Por último, se hará un desfile de cosplays, en el que los y las participantes podrán lucir sus mejores creaciones y estarán presentes distintos artistas que acompañarán los dos días de evento en un lineup conformado por Karen Paz, Dormun, Ramen, La Jefa, Tobi Dolezor y Lil Cake.

Para más información sobre el evento que se desarrollará en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar) se puede ingresar a la plataforma digital del Municipio de Escobar: www.escobar360.gob.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!