Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:18 -

  • 18º

18°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

23 de julio de 2023

Grabois acompañado por Achaval en Pilar

En la actividad Grabois estuvo acompañado por el intendente Federico Achával, Santiago Laurent, Rosario Beláustegui y Manuel Cáceres, integrantes de la lista local para las PASO de agosto

El precandidato a Presidente de una de las listas de UxP estuvo en Agustoni, junto al intendente Federico Achával. Dijo que “Argentina va a dejar de ser un país careta cuando un pibe de barrio sea presidente”.

El Precandidato a Presidente por una de las listas de UxP, Juan Grabois llegó a Pilar este viernes y mantuvo un encuentro con vecinos y militantes del barrio Agustoni.

En la actividad Grabois estuvo acompañado por el intendente Federico Achával, Santiago Laurent, Rosario Beláustegui y Manuel Cáceres, integrantes de la lista local para las PASO de agosto.

Además se sumaron referentes del Frente Patria Grande como la Diputada Natalia Zaracho y miembros del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

Reunidos en la plaza del barrio, Grabois reclamó por defender y poner como prioridad a los pobres.

“Mi rol y el de Paula Abal Medina (precandidata a vice) es ser una mosca en la oreja no solo de la oposición gorila e inhumana sino también en la de nuestros compañeros de UxP que no entienden que si no defendemos a los pobres, lo demás no importa nada”, dijo ante los vecinos presentes y bregó por poner “a los de abajo, a cartoneros y villeros en primera fila".

“Eso es lo que tiene que hacer una corriente política popular. Que los últimos, estén adelante”, completó.

El precandidato, que irá a internas en las elecciones frente a la lista que lidera Sergio Massa, también planteó que “los mejores dirigentes del país salen del fondo de los barrios, de las cooperativas y de la exclusión”.

Y cerró: “Estoy seguro que la Argentina va a cambiar en serio, cando un pibe de este barrio sea presidente y de vuelta la tortilla para que dejemos de ser un país careta”.

Durante la actividad, Grabois y Achával también recorrieron en recientemente inaugurado canal Agustoni. En ese sentido, el intendente destacó la organización del dirigente que en el distrito “lleva adelante un trabajo de desarrollo humano muy importante que permiten llegar a los que más lo necesitan”.

“Todos tenemos una mirada común de no abandonar al otro, de acompañar al que necesita de una mano solidaria desde el Estado y desde la organización comunitaria”, resaltó Achával.

(Pilar de Todos) 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!