Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 10:40 -

  • 8.9º

8.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

27 de julio de 2023

Avanza el nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud en Matheu

El nuevo centro de salud tendrá una superficie cubierta de 453 metros cuadrados y contará con un vacunatorio, enfermería, farmacia, consultorios externos, un Salón de Usos Múltiples y oficinas administrativas.

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó la obra de construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de Matheu. 

“Escobar no para de crecer en cada una de sus localidades, y Matheu es ejemplo de ello. En el centro se ubica el Polo Sanitario Canesi, el más grande del partido de Escobar. Pero en los barrios también se atiende esta necesidad, porque cuando crece la población, crece también la demanda de las calles, de las luces, de la infraestructura y también de los servicios a la comunidad. Además, quiero contarles, especialmente a los vecinos del barrio Itatí, que con esta obra corresponde también la mejora del acceso. Por eso, al finalizar la obra vamos a asfaltar las calles Santa Fe y Corrientes, donde se ubica el centro de salud”, explicó Sujarchuk.

Financiada por la Provincia por una inversión de $200 millones, la obra presenta más de 30% de avance y tiene un plazo de nueve meses. El nuevo centro de salud tendrá una superficie cubierta de 453 metros cuadrados y contará con un vacunatorio, enfermería, farmacia, consultorios externos, un Salón de Usos Múltiples y oficinas administrativas.

Asimismo, contará con las especialidades de Clínica Médica, Pediatría, Odontología y Ginecología, y el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!