Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 16:22 -

  • 25.5º

25.5°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2023

Polo FlyTech de Escobar: la UTN brindará cursos relacionados a la Economía del Conocimiento

Las y los interesados en ser parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Escobar, enviando un correo electrónico a [email protected], o acercándose a Av. Belgrano 657, 2do piso, oficina A (Belén de Escobar).

De la reunión también participaron el secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad, Germán Suppo, y el subsecretario, Alexander López. Este convenio tiene como objetivo brindar canales de colaboración tendientes al desarrollo, investigación e implementación de programas de capacitación y asistencia técnica. Para ello, se formará un Comité de Coordinación, integrado por representantes del Municipio y la Facultad, que desarrollará y controlorá las actividades.

Por su parte, el Polo FlyTech ya incorporó compañías e instituciones de primer nivel, como la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y el Grupo Núcleo-Neutrón, con sus empresas de gaming, programación y tecnología financiera. Funcionará en el edificio ubicado en Larghi 141, Belén de Escobar, y las empresas que se establezcan allí podrán sumarse a programas que incluyen financiamiento e inversores, vinculación a equipos de marketing, finanzas, legales, IT, recursos humanos y comercial, entre otros. También contará con espacios de oficinas y capacitación, mentores y consultores.

Las y los interesados en ser parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Escobar, enviando un correo electrónico a [email protected], o acercándose a Av. Belgrano 657, 2do piso, oficina A (Belén de Escobar).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!