Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:31 -

  • 11.9º

11.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2023

“Un Sol para los Chicos” se llevará a cabo este sábado en el Predio Floral de Escobar

La entrada para los shows musicales será libre y gratuita con capacidad limitada. El acceso para el público general al evento será por Las Heras, entre Peirano y Callao. A partir de las 13 horas se abren las puertas para el ingreso y los musicales en vivo serán a partir de las 16 horas

El tradicional programa que se emite por la pantalla de eltrece desde hace 32 años a beneficio de UNICEF, “Un Sol para los Chicos”, será transmitido desde el Predio Floral gracias a un acuerdo con la Municipalidad firmado por el intendente Ariel Sujarchuk y Martín Giménez Rébora, gerente de Movilización de Recursos de UNICEF que busca garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia y adolescencia en Argentina y el mundo.

El evento comenzará a las 16 horas y contará con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández, la presencia de invitados especiales y grandes artistas como Soledad, MYA, Rusherking, Luck Ra, LiL Cake, Sistars y Lapeband. Los shows serán presentados por Gabriela Sobrado y Pampito. Durante la transmisión, el público podrá disfrutar de los shows musicales en vivo, juegos, sorteos y mucho más.

La entrada para los shows musicales será libre y gratuita con capacidad limitada. El acceso para el público general al evento será por Las Heras, entre Peirano y Callao. A partir de las 13 horas se abren las puertas para el ingreso y los musicales en vivo serán a partir de las 16 horas. Se invita a las personas que participen a colaborar con un alimento no perecedero para el programa #EscobarHambreCero. También se podrán donar útiles escolares a beneficio de las escuelas de la zona de islas del Delta del Paraná. 

Además, durante la jornada solidaria, UNICEF presentará -de la mano de Julián Weich y Orlando Bloom, Embajador Global de Buena Voluntad de UNICEF- las iniciativas que realiza para proteger a millones de niñas, niños y adolescentes en Argentina y en el mundo.

Bajo el lema Seamos #GuardavidasDeLaInfancia, UNICEF busca recaudar fondos para ayudar a las chicas y chicos de la Argentina y del mundo que más lo necesitan. Es fundamental el apoyo que toda la sociedad pueda brindar para cambiar esta realidad. Para ello, invita a las personas de todo el país a sumarse a esta campaña con una donación mensual con tarjeta. Ya se puede empezar a colaborar llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol . Quienes comiencen o refuercen su donación mensual, participarán del sorteo: Renová tu casa con Naldo.  

El programa también podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece, la Municipalidad de Escobar y @UNICEFArgentina , con el hashtag #UnSol2023.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!