Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:14 -

  • 20.7º

20.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2022

El intendente Federico Achával presentó los nuevos espacios educativos

El Jardín N°907 del barrio William Morris de Pilar tiene cuatro nuevas aulas. El intendente Federico Achával presentó los nuevos espacios y destacó las obras que se realizan en los establecimientos educativos del distrito.

El Jardín N°907 de William Morris de Pilar cuenta con cuatro nuevas aulas, que fueron presentadas por el intendente local, Federico Achával, precisamente en el marco del 32° aniversario del establecimiento.

"Estamos muy contentos de estar hoy en la ampliación de este jardín que a partir de ahora tiene espacios seguros, confortables y en condiciones para que nuestros chicos puedan dar sus primeros pasos en la vida educativa. Fue una alegría enorme ver cómo ellos entraban con tanto entusiasmo a sus nuevas aulas", manifestó el jefe comunal.

Achával, además, destacó las obras en materia educativa que se desarrollan en Pilar: "Seguimos apostando a la educación, como lo estamos haciendo con la inauguración de 139 aulas y la construcción de 11 nuevos establecimientos educativos". "Es un derecho que tenemos que garantizar para que en el distrito se pueda transitar el jardín, la primaria y la secundaria dentro de la escuela pública, y ojalá pronto pueda hacerse también en la Universidad Nacional de Pilar", agregó el intendente.

Por otro lado, se celebró el aniversario 32 de este jardín. Al respecto, Achával expresó: "Agradezco a todos los que aportaron a la historia de esta institución, a los padres y madres que acompañan y a todo el equipo docente por el trabajo que hacen todos los días. Es un doble festejo porque además de celebrar su historia, inauguramos nuevas aulas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!