Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:17 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

16 de agosto de 2022

Atropellan a un niño de diez años

Se encuentra internado en estado crítico. El menor se dedicaba a limpiar vidrios en la zona.

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar  por la noche a la altura del Km. 50 en el que resultó herido un nene de 10 años oriundo de la localidad de Villa Rosa. El menor fue atropellado por un automóvil y se encuentra internado en estado crítico. 

El lamentable suceso tuvo lugar a las 22:30 en la calle Las Magnolias, esquina Los Manzanos, a la altura del shopping Las Palmas del Pilar. Según fuentes policiales, un nene de 10 años que transitaba por la zona -al parecer se dedicaba al limpiar vidrios a los autos que circulaban por el lugar- fue embestido por un un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de 55 años. 

De acuerdo con el relato de testigos presenciales, el niño cruzó corriendo sin advertir la presencia del vehículo que terminó impactándolo y despidiéndolo varios metros. 

Ante esta situación, el conductor detuvo su marcha de forma inmediata y se puso a disposición de la Justicia. Mientras que el menor fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti, en estado crítico debido a los politraumatismos que sufrió, entre ellos un severo golpe en la cabeza. 

LA causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. Actuó personal de la Guardia Urbana y de la Comisaría Pilar 5ta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!