Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:39 -

  • 15.7º

15.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2024

El partido entre Tigre y Chacarita se suspendió por un nuevo hecho de violencia en fútbol argentino.

El partido fue suspendido por un botellazo desde la tribuna a Brandán

Cuando iban 55 minutos, por un botellazo que arrojaron desde la tribuna a Brandán, el árbitro Ariel Penel definió suspender el encuentro.

El partido entre Tigre y Chacarita se suspendió por un nuevo hecho de violencia en fútbol argentino. Un botellazo tirado desde la platea de Tigre impactó de lleno en el ojo de Fernando Brandán y Ariel Penel definió suspender el encuentro a los 55 minutos.

Bajo un calor sofocante, Tigre y Chacarita se estudiaron mutuamente en los primeros minutos, aunque fue el Funebrero fue el que empezó a mostrar de a poco sus credenciales. Buena circulación de pelota y resistencia física ante un Matador que era carente de ideas.

La primera clara fue para el conjunto de San Martín con un derechazo de Brandan que tapó muy bien Tagliamonte. Tigre apostaba al pelotazo largo para Flores y tratar de ganar la segunda jugada, aunque todo le costaba mucho.

A los 30' llegó otra clara para Chacarita con un remate en la puerta del área chica que dio en el travesaño. El Funebrero, con poco, imponía condiciones, mientras que el Matador no podía ni siquiera inquietar el arco defendido por Losas.

Después de que el partido se frenara para que los jugadores tomen agua, el trámite se planchó, ninguno volvió a lastimarse y así la primera parte terminó sin goles.

En la segunda mitad, Tigre se puso en ventaja con un gol de Aleman desde afuera del área, pero minutos después comenzó el caos. Luego de una falta que terminó en la expulsión de Agustín Cardozo y una discusión entre varios jugadores y el árbitro, un plateista de Tigre arrojó un botellazo y golpeó en la cara a Brandán.

A raíz del golpe, el árbitro definió suspender el encuentro.

(Que Pasa)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!