Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

30 de agosto de 2022

En Zelaya Balean a un joven de 21 años en un intento de asalto

Luego de trenzarse en una lucha, uno de los ladrones efectuó dos disparos e hirió al propietario de la casa y a su propio cómplice. Los delincuentes continúan prófugos.

Un violento asalto tuvo lugar anoche en la localidad de Zelaya, cuando dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda y luego de enfrentarse con el propietario, le dispararon en la rodilla. Además, uno de los ladrones habría recibido un tiro en el tórax por parte de su cómplice. Ambos se dieron a la fuga. 

El hecho ocurrió a las 22:30 de ayer en una casa de la calle Luexes al 600, casi esquina González. Según fuentes policiales, en el inmueble habita una mujer de 39 años y su hijo de 21 que al regresar a su hogar y comprobar que en el interior del mismo se hallaban dos sujetos, se trenzó en una lucha con ambos. 

Fue entonces cuando uno de los delincuentes efectuó un disparo con un arma de fuego a la víctima en una pierna, a la altura de la rodilla. En tanto que su cómplice también habría recibido un impacto de bala en la zona torácica. 

Ambos ladrones huyeron en el vehículo marca Chevrolet color blanco en el que llegaron a la vivienda, sin poder sustraer ningún objeto. Hasta el momento continúan prófugos.

El joven fue trasladado de urgencia en ambulancia del SAME hasta el hospital Sanguinetti, donde fue atendido por las heridas que presentaba en la pierna izquierda. Trascendió que se encuentra consciente y estable. 

Como parte de la investigación, se realizó un rastrillaje en la zona aunque sin resultados positivos. Intervino el Comando de Patrulla de Pilar.

La causa fue caratulada como "Tentativa de robo calificado" por la UFI Nº4 de Pilar.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!